domingo, 20 de mayo de 2012

Un lindo premio ^^


María Hojas de Papel (mariahojasdepapelworld.blogspot.com.es) me ha dado este premio. A parte de porque me gusta presumir, lo pongo aquí para cumplir las normas:
1--Copiar y pegar la imagen en una entrada.
2--Responder a las 12 preguntas y hacer 12 preguntas diferentes a los nominados.
3--Nominar a seis personas.

MIS PREGUNTAS:
1-¿Desde cuándo escribes?
Realmente escribo desde pequeña, aunque a publicar mis historias en Internet empecé el 18 de enero de 2011 (Que precisión, ¿eh?)
2-¿Porqué decidiste iniciarte en el mundillo de blogger?
Porque soy una egocéntrica y me apetecía llamar la atención (jeje). A parte de eso, porque la gente no me escucha cuando hablo y pensé que, en blogger, podría encontrar un lugar donde se me prestase atención.
3-¿Cuál es el libro que más te ha marcado?
Dos velas para el diablo. Este libro, a parte de ser uno de mis favoritos, reúne mis géneros favoritos: amor y aventura. Y te hace darte cuenta de lo mal que tratamos los humanos al planeta. Perfecto para mí.
4-¿En qué te inspiras para escribir?
¿He comentado alguna vez que hablo sola? Casi siempre me inspiro en esas conversaciones, aunque suene raro. Escribo todo lo que voy pensando y al final saco ideas bastante claras. Hablar con mi mejor amiga también suele darme ideas.
5-¿Alguna vez has pensado intentar publicar tus escritos?
La verdad es que no, soy un poco cobarde. Tenía pensado probar este verano aprovechando un concurso que comienza en septiembre.
6-¿Hay algún libro que te haya decepcionado de una manera brutal?
Millones, sobre todo esos libros en los que hay un triángulo amoroso y el protagonista no elige a mi favorito. La decepción que más me marcó fue con el libro "La hija de la serpiente"
7-¿Tu grupo de música favorito? (También me vale cantante)
Me gustan muchísimos, pero si tengo que elegir, me quedo con Haze y Amaral. Aunque no tienen nada que ver, los dos son bastante buenos.
8-¿Te gusta la fotografía?
Sí, pero hago las fotos como si estuviese mareada. Siempre hay algo que queda movido.
9-¿Cuál es tu película favorita?
¿Cine? Oh, mal asunto, casi no veo películas... Pero me gusta bastante "La vida es bella". Como no, de nazis.
10-¿Y quién tu actor/actriz favorito?
Uf, no conozco a muchos actores... Pero me gusta bastante Ricardo Arroyo (he tenido que investigar cuál era su nombre real,  para mí siempre ha sido Vicente)
11-Si pudieras viajar a una época del pasado ¿cuál elegirías? 
Quizás la Prehistoria. Como eran más animales, también había más justicia. 
12-¿Qué país te gustaría visitar?
¿Se supone que tengo que poner Francia o Italia? Son más típicos, pero como yo soy una tía tan rara, me decanto por Turquía. 

VUESTRAS PREGUNTAS (que no va a contestar ni Dios, pero por probar...):
1- ¿Has dejado algún libro a medias?
2- ¿Dónde sueles escribir?
3- ¿Te han dicho alguna vez que tus historias son malas?
4- Cuando te aburres en clase ¿qué dibujas? Todos dibujamos en clase.
5- ¿A qué escritor harías un monumento en la plaza de tu pueblo? 
6- ¿Hay algún escritor que no soportes?
7- ¿Perteneces a alguna tribu urbana?
8- ¿Qué tipo de música te gusta?
9- ¿Te gustan los museos de arte?
10- ¿Qué asignatura se te da mejor?
11- ¿Cuál se te da peor?
12- Esa pregunta que estabas esperando... ¿te ha aburrido el cuestionario? (seguro)

MIS NOMINADOS:
3- Adriana No Rechaces No calles http://www.norechacesnocalles.com/
Y el sexto, con todo mi arte y mi mala leche se lo doy a... chan, chan, chan...

¿Hay muchas quejas? Lo siento, pero solo podía nominar a 6 y ya he dicho que soy una egocéntrica... 



2 comentarios: