lunes, 2 de abril de 2012

Capítulo 27

Mi agresor, o mejor dicho, agresora –desprende un olor a colonia que solo podría pertenecer a una mujer- va cubierta con una capa negra, tal y como describió Alejandro ayer a la persona que metió la nota por la ventana de mi habitación. Intento morderle la mano, pero no puedo. Isaac me mira impotente desde un lado mientras ella coge una piedra del suelo. Va a golpearme con ella en la cabeza para aturdirme cuando otra figura cae encima y la empuja a varios metros de mí.
Las dos figuras saltan rápidamente de un lado a otro con movimientos más propios de un felino que de un humano. Van a tanta velocidad que no consigo reconocer a mi salvador/a. Cuando consigo recuperarme del shock, corro a buscar ayuda. Sé que yo no serviría de nada en la pelea, porque no soy tan rápida como ellos y seguro que no tardarían en dejarme K.O.
      Seguida de Isaac, que me pregunta si estoy bien sin recibir respuesta, llego hasta el cobertizo. Había acertado con mi deducción, los chicos están allí ordenando herramientas.
-     ¡Al fin llegas! ¡Ya era hora! Coge esto y… -interrumpo a Mariam antes de que me cargue con una pala y empiezo a explicar lo sucedido entre jadeos.
-     No hay tiempo… alguien ha… intentado matarme… se están peleando…
-     ¿Quién pelea? –pregunta Samuel, aunque no espera mi respuesta- Vamos, apresúrate, llévanos hasta allí.
Asiento y echo a correr seguida de los cuatro… ¿cuatro? ¿No falta alguien? No tengo tiempo de pensar en quién falta, porque llegamos al lugar en el que están peleando. No han reducido el ritmo a pesar de lo que debe de cansar dar tantos saltos. Nos quedamos parados mirando la pelea, pero Mariam no tarda en reaccionar y meterse en la pelea también.
-     Estando ellos dos no hará falta que intervengamos –dice Samuel-. Sin necesidad de usar sus poderes son bastante fuertes. Menudo gancho de derechas tiene mi…
Antes de que termine, alguien da el golpe final a la mujer de negro, que cae desvanecida en el suelo. Mariam sonríe de oreja a oreja, como si fuese muy divertido pelearse a puñetazos con la gente. En cambio, el otro combatiente…
-     ¡Álex! –me acerco al chico, que se ha quedado sentado en el suelo. Tiene la cara llena de sangre, en la pelea se ha reventado el labio- ¿Estás bien?
Saco un pañuelo de tela de mi bolsillo y le limpio la cara. Aunque lo hago con cuidado, gime de dolor. Ya sin sangre, veo que la herida es bastante fea, a lo mejor habrá que coser.
-     Estás loco. Anda que ponerte a pelearte con un adulto bien entrenado llevando meses sin mover un dedo… -le reprende Mariam.
-     Ah, claro –le contesta-. Paso, les saludo y… –tose con fuerza- le dejo que la mate. No voy a dejar que…–vuelve a toser- hagan más daño a la gente que quiero. No mientras… –continúa tosiendo- no mientras yo siga vivo.
Al decir Alejandro esas palabras, he sido más consciente que nunca del poder de las alianzas de los dioses. Sabía que guardaban fidelidad plena a la gente que les ayudaba, pero lo del chico ha sido demasiado.
Agacho la cabeza intentado disimular el rubor de mis mejillas. Ahora no hay tiempo para tonterías. Hago como si no le hubiese escuchado:
-     ¡Haced algo!  ¿No veis que está muy mal? ¡Llamad a alguien! –reprendo a los chicos, que están parados mirándonos.
-     ¿Cómo vamos llamar alguien? Meter lío, Ángeles regañar –dice Stefania, aunque también se la ve preocupada.
-     Ah, y te preocupa más que… -me levanto y me encaro con la rumana. Yo soy una persona pacífica, pero en este momento estoy muy nerviosa.
-     Sh, tranquilízate, Andrea –me para Mariam-. Déjame esto a mí.
Se acerca al chico, que está muy pálido y le roza la zona de la herida con las puntas de los dedos. Al principio, Álex pone cara de dolor, pero después  su gesto se va relajando  y deja de gemir. Ya sale menos sangre.
-     ¿Qué has hecho? –le pregunto a Mariam, que está muy orgullosa de su hazaña. Intento ayudar a Álex a levantarse, pero se marea y cae.
-     Le he dormido la zona, nada especial. Pero mientras tenga dormido el labio, sus músculos tampoco funcionarán muy bien. Es mejor que no haga esfuerzos fuertes durante un rato. Ya le regañaremos después. Samuel, ayúdame a cogerlo –entre los dos levantan al chico y se dirigen a la puerta de la casa.
-     ¿Regañarle? ¡Si me ha salvado la vida!
-     Si hubiese estado contigo, no habría tenido que pelearse. Dos personas habrían intimidado a la Hirsizlar. Ya le dijimos que no te dejase sola, pero mira el caso que nos hace. Y ahora cállate, que no quiero que mi abuela se entere de todo esto.
Pasamos por delante del comedor en silencio y nadie se da cuenta de nuestra presencia. Álex está inconsciente, así que no se queja de la forma en la que le llevan los gemelos. Los problemas empiezan al llegar a las escaleras.
-     Va a ir rastreando el culo, se hará daño –dice Luz, que no había intervenido hasta ahora.
-    Tienes razón, así que ya sabes. Sujétale por la espalda –se detiene.
-     ¡No podré! Pesa mucho, y yo soy muy pequeña.
-     Ah, entonces no te quejes tanto. Está anestesiado, no le dolerá.
-     Cuando despierte sí. Son muchas escaleras para subirle así…
-     Anda, dejad ya de discutir. Le sujeto yo –las interrumpo para que se callen. No quiero que los adultos se enteren de esto, aunque quizás sería lo mejor.
Seguimos caminando en silencio, aunque Isaac vuelve a meterse conmigo. Antes estaba muy callado, supongo que se asustó al ver que no podía ayudarme, pero ya ha vuelto a la carga. Decido no regañarle, ya me encargaré de eso cuando estemos a solas… Si es que volvemos a estarlo. Con el sermón que le va a caer a Álex por parte de Mariam, no sé si se atreverá a volver a apartarse de mí en toda la semana. Quizás debería contarle lo de Isaac…
Llegamos a su cuarto y le soltamos con cuidado encima de la cama. A los gemelos se les ve bien, pero a mí me duele mucho la espalda. Creo que me estoy haciendo vieja.
       Stefania entra detrás de nosotros con un papel húmedo en la mano. Se lo pone al chico en el labio para bajar la inflamación, según nos explica. Ha sido complicado de entender, porque no conocía la palabra “inflamación” y al final tuvo que decirlo en turco, cosa que cabreó mucho a Mariam.
      Salimos de la habitación dispuestos a dejar descansar al chico y, justo cuando cerramos, Samuel grita:
-     ¡Mierda!
Todas le miramos sorprendidas.
-     ¡Nos hemos dejado a la Hirsizlar en el jardín!
Bajamos las escaleras y salimos a todo correr, pero allí ya no hay nadie. Hay un pequeño charco de sangre donde antes había estado el cuerpo, pero nada más.
Perfecto. Ahora no solo tenemos a Alejandro fuera de combate, si no que se nos ha escapado una Hirsizlar que conoce las técnicas de lucha de los más fuertes del grupo. Qué listos somos.

Pinchen en la foto para agrandarla.



-----------Nota de Sofía-----------
¡Estamos en pleno Botellón de Capítulos, señor@s! Como ya dije, a lo largo de la Semana Santa tendremos cinco capítulos, uno por día. Como Andrea pasa de hacer tantos dibujos, tres los haré yo cómo pueda (éste es mío)
Todo esto ya lo conté la semana pasada, es solo un recordatorio.
Tampoco tengo mucho más que decir, simplemente, que disfrutéis de las vacaciones y que leáis mucho ^^
Ah! Otra cosilla... Estoy participando en un blog de reseñas junto con otras cuatro chicas, os agradecería que le echáseis un vistazo: seraporlibros.blogspot.com.es

(Como no hay dibujo, no hay nota de Andrea)

2 comentarios:

  1. Qué nerviosa me he puesto durante la pelea... ¡ALEX ES MI HÉROE! Ya casi me gusta más que Isaac, aunque hay que reconocer que el pobre no puede hacer mucho...u.u´´ Y aún le quieren regañar los otros,malos... T.T Pero estuvo genial este capítulo...
    Jope,y se les escapó la tipa esa e.e Qué trencos... Deberían haberla atado o algo así xDD
    Pero así hay más intriga >.<
    ¡Un beso y espero el próximo!
    PD:¡Pusiste lo del nuevo blog! ¿Viste, hay nueva colaboradora? Bueno, vi tu comentario xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dejé suelta porque es lo que habría ocurrido si yo hubiese estado allí, seguro xD Con la mala memoria que tengo...
      Isaac... pobrecito mío, tengo que darle agún tipo de poderes para materializarse ^^
      Sí, vi lo de Blueli. A ver cuando reseña algo, quiero saber cómo escribe :D

      Eliminar