domingo, 2 de diciembre de 2012

Capítulo 2.21.


Camino por la calle junto a Kalahari y Luz.  A unos metros nos sigue el resto del grupo, charlando como si ir luciendo por ahí tus poderes mágicos fuese lo más normal del mundo.
Nadie esperaba que el plan se pusiese en marcha tan rápido y aún no nos ha dado tiempo a asimilarlo, pero intentamos aparentar seguridad. Sobre todo yo, que aún soy una novata, no puedo estar nerviosa mientras realizo mi parte de la función.
-     No sé ustedes, pero yo aún no me explico qué haremos con el resto de miembros del grupo que quedan en esta época. Al menos hay una chica más…
-     ¿Quién sabe? Seguro que Samuel tiene algún plan, es un tipo muy retorcido –contesta Luz a la pregunta del cubano.
Ahora mismo, eso es lo que menos me preocupa. Incluso la idea de que mi poder se descontrole y matar a dos personas en menos de cinco horas (en realidad, también se podría decir que han sido dos personas en cincuenta años, pero depende de cómo se mire), está en un segundo plano. Lo que realmente me preocupa es que Isaac no se ha acercado a mí desde que volvió a casa. He intentado disculparme, pero cada vez que lo hago, Kenshi intenta ligar conmigo y hace que me aparte.
Llegamos a la plaza del ayuntamiento, donde empezará nuestra función y abandono estos pensamientos para concentrarme en el plan.
 Tal y como dijo Samuel, el resto del grupo se para y nosotros seguimos avanzando. Nos colocamos en el centro de la plaza y mis acompañantes empiezan a hacer trucos básicos: Kalahari petrifica algunas hojas que hay en el suelo y Luz hace que el viento forme dibujos con ellas. Mientras, yo grito a la gente que venga a ver el espectáculo. Como predijo Samuel, nadie se acerca a nosotros. Ahora comienza la segunda parte del plan.
Los que se habían quedado parados junto a la calzada, se acercan a nosotros con gesto de curiosidad y nos rodean, haciendo como si fuese un espectáculo muy interesante y extraño. Cada cierto rato, aplauden.
Como no podía ser de otra forma, la masa atrae a más masa. En menos de dos minutos, se nos acercan unas abuelitas que acababan de salir de la iglesia y, para que se nos vea mejor, nos subimos a un banco. Yo sigo gritando, sin empezar aún con mi número.
Sigue llegando gente, atraída por los gritos y los aplausos y, cuando han pasado cinco minutos, puedo contar al menos a dieciocho personas ajenas al grupo. Entonces, decido poner toda la carne en el asador y yo también subo al banco.
Kalahari y Luz paran de moverse y piden silencio. Carraspeo un poco y, nerviosa, repito las palabras que Samuel me hizo memorizar:
-     Señoras y señores, antes de marcharnos queremos mostrarles  nuestro número más espectacular. Si les gusta, agradeceríamos un pequeño donativo –echo una pequeña canastita al suelo, que no tarda en tener algunas monedas cuyo valor desconozco. Después, saco las semillas que me dio Jose del bolsillo de mi delantal.
La gente nos mira con atención. Sé que no puedo fallar y me pongo algo nerviosa, pero consigo hacer lo que estaba planeado.
Lanzo las semillas al aire y Luz hace que dancen en frente de nuestro público. La gente se aparta asustada. De pronto, las semillas están a punto de caer sobre Mariam y ejecuto la segunda parte de mi actuación: las convierto en flores de jazmín. El público aplaude entusiasmado cuando las flores, atraídas por los poderes de Luz hasta los pies de Kalahari, se convierten en piedra y caen pesadamente al suelo. Los tres hacemos una reverencia cogidos de las manos mientras la canasta se va llenando.
Despedimos a la gente y agradecemos su donativo. El plan ha salido a pedir de boca y estamos muy orgullosos. Incluso un par de chicas adolescentes se acercan a pedirnos el truco, pero cuando Kenshi empieza piropearlas huyen despavoridas.
Cuando el resto del grupo ya se ha alejado, Kalahari recoge la cesta y empieza a contar lo que hemos sacado. Hay un billete azul grisáceo, varias monedas plateadas grandes y otras un poco más pequeñas doradas. Las cobrizas se cuentan a miles.
Un poco antes de llegar a la casa, el cubano grita muy ilusionado y nos explica que hemos conseguido quince euros. No se da cuenta de que no conocemos el valor de quince euros y sigue corriendo hasta llegar a nuestro objetivo.
Cuando llegamos nosotras, unos minutos después, nos encontramos al resto del grupo abrazado y gritando. Solo Isaac y Martina se han quedado al margen, así que les preguntamos a ellos qué está ocurriendo. Por desgracia para mí, nos contesta la pequeña:
-     ¿Recordáis que Jose se quedó aquí investigando precios de minibuses? –asentimos- No solo ha encontrado eso, también a encontrado a la diosa que quedaba en esta época. Juntamos eso con los quince euros en una hora y mirad lo que se monta
Los demás paran de saltar, pero siguen conversando a voz en grito y haciendo planes, así que nosotras continuamos interrogando a Martina:
-     ¿Y a qué sitio lejano tendremos que ir a buscarla? No me gusta mucho viajar…
-     A ninguno, nos pilla de paso. Parece ser que la madre conocía a la familia de la tía esta rara –me hace gracia ver que las expresiones bordes de Mariam se han pegado a las dos más jóvenes del grupo- y, cuando su hijo le ha contado lo de la investigación, le ha hablado de una turca que vive en Italia. Es parecida a la del libro, tipo Kenshi, cerrada y retorcida.
-     ¿Otra más? Nos van a amargar la existencia, con lo bien que estábamos al principio –interviene Álex, que se ha acercado a nosotras sin que nos demos cuenta-. Cambiando de tema… ¿Te vienes a dar un paseo, Andrea? Esta gente está muy revolucionada, me agobian.
Acepto. En un primer momento, me extraña que Alejandro se agobie por un ambiente festivo, pero después me doy cuenta de que es solo una excusa para dejar la habitación y quedarse a solas conmigo.
Avisa a voces de que vamos a dar una vuelta y, sin esperar a que nos contesten, me arrastra fuera de la casa y me obliga a sentarme en los escalones del porche. Él se sienta enfrente de mí, en el suelo, y me mira fijamente a los ojos.
-     Estás preocupada por Isaac –afirma.
Si hubiese preguntado cualquier otra persona, probablemente habría hecho como si eso no fuese cierto, pero me es imposible mentirle al dios del tiempo.
-     Mucho. No me habla desde el incidente con Ángeles  y no tengo claro por qué. Ya sé que fueron amigos cuando él estaba vivo y que...
Álex me interrumpe:
-     No fueron amigos, estaban prometidos. Pensaba que lo sabías y que por eso estabas tan triste.
No consigo responder, me encuentro en estado de shock. Isaac nunca me había contado nada de su relación con Ángeles, siempre había evitado el tema. Y ahora, de repente, Alejandro me sale con esto.
-     ¿Estás bien? Te has quedado blanca.
Y, por segunda vez en menos de un minuto, soy incapaz de mentirle:
-     No, me va a dar algo. Lo digo en serio.
Si esperaba unas palabras tranquilizadoras o un abrazo por su parte, me equivocaba profundamente. Lo único que hace es cogerme de la mano y, sin avisar, realizar unos de sus viajes en el tiempo. Esta vez, ya sea por el susto o por la tranquilidad del viaje, permanezco despierta y noto como su mano no suelta en ningún momento la mía. 

------------Nota de Sofía--------------
Aquí me tenéis de nuevo, con otro capítulo sin corregir y algo más corto que el anterior. Comprendedme, estoy en época de exámenes y me mente no da para mucho más. 
Para compensaros, quería anunciar la sorpresa de la que os hablé la semana pasada. En la imagen tenéis toda la información ;)
Para más información, ya sabéis dónde contactar conmigo. Si no, solo tenéis que mirarlo arriba, en el apartado "La autora"

1 comentario:

  1. S'IL VOUS PLAÎT PRENEZ VOTRE TEMPS DE LIRE MON TEMOIGNAGE DE COURTE QUI POURRAIENT ETRE pleine utilisation pour vous d'une manière ou une autre .
    Bonjour
    Mon nom est Cynthia James . Je veux partager ce court témoignage avec les bonnes gens de ce monde. Il pourrait être utile pour vous d'une manière ou l'autre . Ceci est mon histoire .
    Mon mari pense que la polygamie n'est pas faux , il a été de voir une autre fille pour le dernier 1 an maintenant, et je lui ai dit qu'il faut arrêter, mais il dit qu'il est amoureux d'elle , ils ont même parlé ensemble depuis "Forever" et aussi son déplacement avec nous. mon mari m'aime encore, il regrette d'entrer dans ce à la première place , mais pas prêts à rupture avec elle, dit-il , s'il le débâcle , il n'y aura pas d'autres relations en dehors de leur mariage. Puis -je expliquer et de se plaindre à mon très bon ami a appelé la miséricorde et elle m'a mis en contact avec un lanceur de sorts appelé DR OKOSU.this grand homme m'a dit que mon mari était sous le charme de la dame. Mais il a réussi à briser le sort et mon mari a fini la relation avec la dame dans les 48 heures et il est venu vers moi pour s'excuser de toutes les choses qu'il a fait et demanda pardon . Je prie pour que DIEU TOUT-PUISSANT continuera à vous utiliser pour aider les autres people.Friends ne restent pas dans le silence parce qu'ils disent «Un problème partagé est un problème à moitié résolu " Mais je dis un problème partagé avec ce grand homme est "un problème de façon permanente résolu » parce que quelqu'un comme le Dr OKOSU a une solution à tous vos problèmes, peu importe le problème il suffit de contacter lui sur son Email: drokosu01@gmail.com je vis heureusement maintenant avec mon mari et mes 2 merveilleux kids.DR OKOSU m'a dit que je pourrait également prendre contact avec lui sur l'un des problèmes suivants:

    (1) voulez que votre dos ex.
    ( 2) Vous avez toujours des cauchemars.
    (3) Pour être promu dans votre bureau
    (4) Vous voulez un enfant.
    (5) Vous voulez être riche.
    (6) vouloir tenir votre mari / femme pour être votre seul pour toujours.
    (7) besoin d'aide financière .
    8) Voulez-vous être en contrôle de vous mariage
    9) Vous voulez vous attiré par les personnes
    10) L'infécondité
    11 ) besoin d'un mari / femme
    13) comment gagner votre LOTERIE
    14) PROMOTION CHARME
    15 ) PROTECTION CHARME
    16) sort AFFAIRES
    17 ) GOOD période d'emploi
    18) remède pour toute maladie.
    Contactez DR OKOSU aujourd'hui et vous serez heureux vous avez fait . Email: drokosu01@gmail.com
    MERCI POUR VOTRE TEMPS .....

    ResponderEliminar