domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 2.6.


En los segundos de confusión que nos mantienen parados, los hombres tienen tiempo de organizar un ataque. Uno de ellos sigue peleando con Jose a puñetazos, mientras que los otros dos entran a la casa.
Mariam y Álex no tardan en reaccionar y echarse encima del primero: ella con las uñas por delante, él mordiendo con fuerza. Parece una pelea de gatos, aunque más violenta. El resto no tardan en unirse, pero a pesar de ser seis contra uno (yo no sé lo que hacer y me quedo apartada), el hombre está aguantando bastante.
Miro a mi alrededor, intentando encontrar algún objeto para lanzar al hombre, y justo cuando me doy la vuelta se oyen un grito y un potente golpe.
La diosa del sueño yace a un lado, con una brecha bastante fea en la cabeza. Me acerco e intento curar la hemorragia con mi pañuelo, pero este no tarda en empaparse de sangre. Rompo el bajo de mi camisa y sigo presionando la herida. Cada vez se oyen más gritos en la pelea, creo que se ha unido otro de los hombres, pero ahora solo puedo estar pendiente de mi amiga desmayada.
Isaac, preocupado, me dice que la aparte. Ya han estado varias veces a punto de caernos encima, pero no le hago caso. Temo que al mover a Mariam volver a abrirse la brecha.
-     ¡Andrea, a la derecha! ¡Andrea, a la izquierda! –no para de gritarme que me mueva, intentando que no sea pisada por alguno de los combatientes.
Mientras, Martina anima a su hermano a dar más golpes y pide a Luz que tenga cuidado. Se comporta como si estuviese viendo un partido de fútbol, cosa que me pone bastante nerviosa, teniendo en cuenta que hay gente jugándose la vida en esto.
De pronto, cuando está empezando a mejorar la herida, se oye otro golpe. Éste no ha sido tan fuerte, aunque cabrea bastante a Samuel. Sospecho que la que ha caído ha sido Stefania, no creo que otra cosa hubiese alterado tanto al tranquilo del grupo. Grita y blasfema como si se lo llevasen los demonios hasta que, con otro golpe seco, nuestros atacantes caen a mi lado, haciéndome saltar.
-     ¡Dale, muy bien! ¡Cómo defiende a sus chicas! –chilla Martina.
No da tiempo a celebrar la victoria, queda un hombre dentro y no sabemos lo que se puede traer entre manos. Los vecinos nos miran asustados desde las ventanas de sus mugrientas casas, y Jose intenta organizarnos para poder detener al último y curar a las heridas.
-     ¡Venga, no os quedéis parados! –vocifera- ¡Todos dentro, a buscar a ese cabrón! –a pesar de que mis compañeros no confían demasiado en él, no dudan en obedecerle esta vez.
Entran todos, fuera solo quedamos el chico del fututo, Isaac y yo, además de Mariam. Stefania se ha levantado y ha seguido al resto cojeando.
-     ¿Es una herida muy fea?–Jose parece preocupado por la diosa del sueño.
-     Le han empujado y se ha dado un golpe contra eso, pero ya se está cortando la sangre –señalo una deteriorada barandilla.
-     No, si me refiero a ti. Mariam se pondrá bien, bicho malo nunca muere. Tienes un corte terrible en el brazo, ¿con qué te han dado?
¿Yo estoy herida? Con tanta acción, no me había dado cuenta. Miro mi brazo herido, el derecho, y comprendo por qué este chico tan pasota parecía preocupado. El corte es tan profundo que se ve el hueso, y no deja de sangrar.
Lo veo todo borroso. Isaac y Jose se acercan preocupados a mí. El segundo se da cuenta de que me estoy cayendo y me agarra. Ya no veo nada más.

------Nota de Sofía------
¡Cuánto tiempo! Ya se echaba de menos escribir los capítulos y preocuparme por si me tiraréis piedras o no xD
Creo que no ha quedado muy mal, aunque a lo mejor debería de haber descrito mejor la pelea. Se supone que Andrea no la presencia, así que en el capítulo no podía dar más detalles, pero si os hace ilusión, cuando me den las vacaciones escribiré un especial sobre eso.

Nada más, os dejo con un dibujo de sabrá Dios qué capítulo. Me había olvidado de él, y como no sé dónde va, no podré ponerlo donde corresponde. 
Son Luz y Martina cantando, en aquel capítulo donde van a la chopera a entrenar los poderes de Andrea:

2 comentarios:

  1. Me ha encantado *----* Sólo de pensar en el corte ya jajajaja Qué dolor,pero está genial :3
    ¡Un beso y cuánto me alegro de que ``retomes´´esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha hecho mucha ilusión volver, ya echaba de menos mi lindo blog ^^

      Eliminar