sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 2.7.



*CONTADO POR ISAAC*
Andrea aún no despierta y las vendas que puso Jose en su brazo ya están empapadas en sangre. Me siento un inútil sentado aquí sin poder hacer nada, viendo cómo mi amiga se desangra.
El chico del futuro le vendó el brazo y se fue a buscar a los demás a la planta alta, donde se oyen gritos. En el pequeño comedor solo quedamos nosotros dos, incluso Martina acompañó a los otros.
Al menos, el chico tuvo la decencia de no dejar a Andrea tirada en la calle, pero es una herida demasiado grave para una cura tan sencilla. Últimamente, los Hirsizlar parecen haberme cogido manía. Primero se me llevan a mi hermano y me matan (aunque de eso ya hace tiempo), después queman mi casa y ahora… esto.
La más inocente  y simpática del grupo, la única que no se metió en la pelea, es la que peor parada ha salido. ¿Cómo se entrenarán esos malditos? Es increíble la resistencia que han ofrecido esos de fuera y, aunque arriba la pelea parece estar durando menos, el último ladrón ha peleado con fuerza y coraje. No hay más que ver a los chicos, que van entrando en fila al salón, todos magullados y con heridas.
-     Joder, cómo me ha puesto el sofá. Mi vieja me va a ahorcar… -mira a Andrea
-     ¿Qué le ha pasado? –Alejandro y Mariam hablan a la vez. Corren junto a la chica, que se convulsiona por la fiebre que le ha producido el profundo corte.
Solo Jose y yo estábamos al tanto de la historia, y el primero no parece muy dispuesto a contarles nada. Sale del salón alegando que va a buscar vendas y algún desinfectante. De pronto, todos han olvidado que acaban de salir de un ataque Hirsizlar. Lo que más importa es curar a Andrea. Explico a Alejandro lo que ha ocurrido y él se lo transmite a los demás, aunque ninguno nos hace mucho caso.
-     ¿Qué vamos a hacer? –pregunta Stefania con voz temblorosa. Está realmente pálida. Samuel le pasa su brazo izquierdo por encima de los hombros, sin preocuparse de lo que pueda opinar su hermana.
-     Desde luego, no podemos llevarla a un hospital. Nos pedirían la documentación e intentarían hablar con nuestras familias.
-     Yo solo puedo ponerle vendas y desinfectarle la herida, no soy médico –Jose acaba de entrar al salón con una botellita de desinfectante en la mano y un rollo de gasas en la otra. Empieza a despegar cuidadosamente el vendaje del brazo de Andrea, pero ella gime de dolor.
-     Ay, Dios mío… -la rumana cada vez tiene peor cara. Luz se ofrece a acompañarla fuera de la habitación. Se despide diciendo que va a intentar tranquilizar a los vecinos. Martina no tarda en seguirlas, la visión de la sangre le hace recordar su cautiverio.
En el pequeño salón ya solo quedamos los gemelos, Álex, Jose y yo. Aun así, el ambiente se nota muy cargado, hay mucha tensión. Al despegar la zona del vendaje que rozaba la piel de Andrea, el corte empieza a sangrar con más fuerza. Mariam sale empieza a retroceder y sale de la habitación con la excusa de mantener dormidos a los Hirsizlar que nos atacaron. La sangre ha disuelto todas esas muestras de compañerismo.
Jose termina de desinfectar la herida e intenta volver a cubrirla, pero las gasas se humedecen muy rápido  y se van quedando pegadas a la piel.  Andrea cada vez está más pálida. Empiezo a perder las esperanzas de que aguante con vida y Samuel parece pensar lo mismo que yo. Niega con la cabeza.
-     Oye, esto se pone feo. O llamamos a un hospital para que le cosan la herida o no lo va a contar –el chico del futuro desiste en sus intentos de vendar el brazo de la diosa de la Tierra.
-     No podemos hacer eso, Jose, no tenemos documentación y seguro que nos meteríamos en… -las palabras de Samuel se ven interrumpidas por Alejandro, que pide al dueño de la casa un costurero.
-     ¿En serio vas a hacer eso? –pregunto a Álex
-     Por supuesto. Por una vez, el loco del grupo va a hacer algo útil –me sonríe confiado y nos echa a todos de la habitación.


--------Nota de Sofía-----------
¡Hey, gente! ¿Qué tal salieron las notas? Por lo visto a nosotros nos las dieron antes de tiempo, así que a lo mejor aún no sabéis nada. Si es así, mucha suerte a todos.
¿Os ha gustado el capítulo? ¿Será capaz nuestro queridísimo "loco" de salvar a Andrea o se volverá un fantasma como Isaac? Que emoción ^^ Pero tendremos que esperar al próximo capítulo para saberlo.  Sí, yo también tendré que esperar, porque no tengo si idea de lo que voy a hacer xD
Nada, disfrutad del capítulo y de las vacaciones. No olvidéis comentar :)

3 comentarios:

  1. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY! Casi muero -.- ¡No la mates! O sí y entonces Isaac y ella estarán juntitos :P A mí me hacen muy buena pareja xDDD Estoy indecisa,pero espero que me guste tu decisión. Jajaja Mis notas muuuy bien,(aprobé todas con buena nota) ¿Las tuyas?
    Bueno,espero que decidas pronto que hacer con Andrea ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hacen buena pareja xD Y Martina podria tener una amiga, pero no me queda claro ¿q hare? Mis notas muy bien tambien, incluso notable en gimnasia ^^
      Me alegro de q te haya gustado el cap

      Eliminar
    2. Si, hacen buena pareja xD Y Martina podria tener una amiga, pero no me queda claro ¿q hare? Mis notas muy bien tambien, incluso notable en gimnasia ^^
      Me alegro de q te haya gustado el cap

      Eliminar