sábado, 25 de febrero de 2012

Capítulo 17

Toda da vueltas… que mareo… ¿por qué me encuentro tan mal? Me acabo de despertar en mi cuarto, pero no tengo ni idea de cómo he llegado aquí. Estoy muy confusa. He llamado a Isaac, pero parece que no está por aquí y yo no me siento capaz de levantarme. Intento organizar mi mente, pero lo último que recuerdo es que estaba con Mariam discutiendo en el claro del bosque… Ah, me tiré a pegarle. Seguro que caí y me golpeé la cabeza, eso explicaría mi mareo.
      Se abre la puerta de la habitación, pero no puedo ver quién ha sido. Solo por las voces, reconozco que son Alejandro y Samuel.
-    Espero que se despierte antes de la cena, no conviene que la abuela empiece a hacer preguntas… Anda, mira, ¡si ya está despierta! –exclama Samuel.
-    ¡Ja! Gano yo la apuesta, ¡no se había muerto!
-    ¿Con quién has apostado eso? Mira que eres…
-    ¿Qué ha pasado? –interrumpo su conversación.
-    ¿No te acuerdas de nada?
-    No, pero me duele mucho la cabeza. ¿Me he caído?
El hermano de Mariam moja una toalla en una zafa con agua que hay en mi mesita de noche y me la pone en la frente. Aunque no tengo fiebre, el agua fría me alivia un poco el dolor de cabeza.
-    Yo me bajo a la cocina, que mi hermana me va a matar si me retraso. Que te explique Álex, que ha tirado media vajilla y tiene prohibido entrar a la cocina.
-    ¿Me lo vas a estar echando en cara muchos años más?
El otro chico se va sin contestarle. Álex, murmurando algo de que en esa familia ninguno tiene paciencia, coge una silla que hay junto a la ventana. Supongo que la habrán traído ellos, porque antes no había ninguna silla.
-    Menudo pollo hemos montado. Si Mariam me hubiera dejado entrenarte…
-    ¿Me puedes explicar de una vez lo que ha pasado? No paráis de darle vueltas y nunca me explicáis nada.
-    ¿En serio no te acuerdas? Te peleaste con Mariam, ¿hasta ahí llegas?
-    Sí, y después me caí al suelo. Pero ya no recuerdo nada más, solo que aparecí aquí con mucho dolor de cabeza.
-    Pues… No sé cómo decírtelo… Caíste encima de Kira y la aplastaste. Por eso Mariam está de tan mal humor.
-    ¡¡¡Qué dices!!! –doy un salto y me quedo sentada mirando a Álex.
No puedo haberme cargado a la gata. Mariam la apreciaba tanto… No me lo va a perdonar nunca. Y la pobre Kira nunca me ha hecho nada malo, no merecía un final tan triste. Me pongo a llorar con la cara entre las manos.
-    Huy, me he pasado. Andrea, Andrea… -el chico empieza a darme golpecitos en el hombro- Andrea, escúchame, por favor.
Como no le hago caso, porque no tengo ganas de escuchar lo típico de “no fue culpa tuya”, acaba por sentarse a mi lado y pasarme un brazo por los hombros.
-    Oye, Andrea, que era coña… Kira está perfectamente. Solo un poco asustada por lo que pasó, pero viva y sin ningún daño físico.
-    ¡¡He dejado tonta a la gata!!
-    ¡Que no! Para de llorar, que no caíste encima suya. Me lo he inventado para hacerte una broma. Kira está perfectamente.
-    ¿En… en serio? –levanto la cabeza de las rodillas.
-    Que sí, lo único que te “cargaste” entre comillas es el claro.-    ¡No me digas que lo hice arder!
-    Bah, que pesimista eres… ve, lávate la cara y ahora te cuento. ¿Necesitas que te acompañe? –me pregunta al ver que camino con dificultad.
Niego con la cabeza y salgo de mi cuarto. Siento mucha curiosidad por lo que ha ocurrido en el claro, pero también sé que necesito despejarme. El susto con la broma de Kira y el mareo me han dejado un poco… atontada. Tomo nota mental de que tengo que regañarle a Álex por la broma pesada mientras me lavo la cara.
Cuando salgo del baño, como para tranquilizarme, Kira sale del cuarto de Mariam andando tranquilamente con la cola hacia arriba. No parece haber sufrido un aplastamiento.
Ya en mi habitación, me siento en la cama frente a Alejandro, esperando que me cuente lo que ocurrió en el claro.
-    Pues, contestando a tu pregunta de antes, no, no quemaste el claro. Pero sí es verdad que conseguiste utilizar tus poderes… aunque no de forma consciente. La furia te hizo sacar todo tu odio… en forma del ataque más cursi que he visto nunca –se echa a reír si darse cuenta de que no comprendo nada.
Al ver mi cara de extrañeza, se apresura a contener la risa y a explicarme todo con más claridad.
-    Yo no lo llamaría ataque, la verdad. Cubriste todo el suelo de florecillas rosas. Yo lo llamo el ataque cursi, como ya he dicho antes. Aunque no sirva de mucho, es un progreso.
-    Entonces… ¿ya sé usar mis poderes?
-    Más o menos, pero como no lo hiciste conscientemente, tendremos que esperar al próximo entrenamiento para verlo. A mi al principio me salía solo cuando me reía y mira qué bien se me da ahora manejar el tiempo –hace con las manos una imitación de las agujas de un reloj.
-    Nunca te he visto usar tus poderes.
-    Ah, es verdad, no te lo he contado. ¿Recuerdas el día que nos conocimos? Te mareaste en la clase. Yo llegaba tarde y pare un momentito el tiempo del aula. Nada exagerado, solo unos segundos. 
-     ¿También puedes hacer eso? Los chicos me dijeron que podías viajar en el tiempo.
-    Puedo hacer muchas cosas, alguna vez te llevaré conmigo en mis viajes.
-    Oye, cambiando de tema… ¿os ha visto alguien subirme hasta aquí? Espero que no nos pillen por mi culpa…
-    Nos vio la niña de los rumanos, pero no te preocupes. Mariam ha estado “negociando” con ella. Ya tenemos un nuevo miembro para nuestro equipo. Es muy simpática, te llevarás bien con ella y probablemente sea mejor profesora que Mariam.
Dicho esto, se despide y se va con la excusa de tener que ayudar a limpiar la cocina. A mí, me dan el resto del día libre, aunque preferiría tener algo que hacer. Me gustaría poder ocupar mi mente con una tarea, porque con tanto piropo a la chica rumana se ha encendido en mí una chispa de celos. Y no entiendo por qué.

 Andrea llorando la supuesta muerte de Kira

--------------------Nota de Sofía Lima-------------------------
Buenos días, ya estamos otra vez aquí! Ah, que pronto, no han pasado ni 24 horas. Pero os lo prometí, así que he subido tres capítulos en una semana. Ahora tendré que pasarme todo el "finde"... ¡qué bien! xD
No tengo mucho que decir, como ya hablamos ayer... así que me voy, espero que hayáis disfrutado el cap. 17 ^^

-----------------------Nota de Andrea Xie----------------------
Hola a todos!!
Por culpa de Sofía ahora tendré que escribir otra nota.
Bueno, ya sabéis la gran noticia, pero creo que Sofía a exagerado demasiado.
Espero que os guste este capitulo y este dibujo.
Me podeis decir peluches monísimos?
Los tengo que dibujar en un capitulo, solo he dibujado tres y quiero dibujar otros dos pero no se me ocurre nada.
No olvidéis comentar!!!

3 comentarios:

  1. ¡Ha estado genial! Qué susto cuando pensé que Kira se muriera... Lo del ataque cursi fue genial jajaja Me encanta ^^ ¡Qué bien que subieras 3 capítulos esta semana!
    ¿Peluches monos? Mira estos dos:
    http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003758
    http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003757
    http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003418
    Espero que te sirvan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy tan mala como para cargarme a la pobre gata... por ahora ^^
      Me alegro de q te haya gustado

      Eliminar
  2. muchas gracias, intentare hacer uno de ellos, espero que me salga bien.
    que disfrutes en este finde y el puente. :)

    ResponderEliminar