martes, 27 de marzo de 2012

Capítulo 25

La nota que entró por la ventana ha causado un gran impacto en todos. Luz llora asustada, Stefania está pálida como un cadáver, Álex estaba muy nervioso y se fue a rastrear la zona mentalmente, los gemelos inspeccionan la nota y yo… pues yo también estoy llorando. No me había dado cuenta del lío en el que estoy metida hasta que ya no puedo salir de él, y eso me ha impactado mucho. Por más que Isaac intenta consolarme no puedo dejar de llorar, y eso hace que Luz también llore. Es raro que con todo este jaleo no se hayan despertado los adultos.
Cuando Alejandro vuelve en sí, todos empezamos a hacer preguntas a la vez, pero parece ser que no tiene demasiadas pistas. Lo único que ha visto es la sombra de una mujer con una capa negra. Ni siquiera está seguro de que sea una mujer, pero dice por su manera de andar y la forma de su cuerpo, no parecía un hombre.
-    ¿Le viste el pelo, o algo? Necesitamos más detalles, a lo mejor es alguien conocido… -Samuel parece el más centrado en la investigación.
-    Ya te digo que llevaba una capa, en plan “Caperucita roja”, solo que en negro. Solo he podido ver lo que os he dicho.
-    ¿Y qué hacemos ahora? Puede que sea peligroso seguir investigando…
-    Más que eso, mí preocupa Samuel –dice Stefania en su particular español- Es más listo, irán por él.
-    Ahí lleva razón la rumana aunque no sepa hablar–asiente Mariam-. No deberíamos dejarle solo.
-    ¿Ni para ir al baño? –pregunta Álex riendo.
-    Sé cuidarme solo, no hace falta que os preocupéis tanto por mí. Ahora lo que más importa es la investigación ¿vamos a seguir?
-    Por supuesto, hasta el final. A mí no se me amenaza con tanta tranquilidad –dice Mariam crujiéndose los dedos.
Pasamos un buen rato haciendo planes, los cuales llegan a ser tan aburridos que de vez en cuando me duermo. Todo lo que ha ocurrido en un solo día me ha dejado agotada. Isaac vuela sobre nuestras cabezas, más centrado en lo que dicen que yo. La parte en la que ponen los turnos para no quedarnos solos (tendremos que movernos por, mínimo, grupos de dos) es la más aburrida. Algunos insisten en que las parejas deben ser fijas, pero Mariam dice que no será justo para la pareja de Stefania. Al final, se decide que haremos rotaciones semanales. Esto va a ser un latazo, sobre todo para mi comunicación con Isaac.  Ha sido muy difícil de organizar porque siempre había una pareja que acababa repitiendo. Todo lo dicho queda apuntado así en la libreta de mi escritorio:

SEMANA 1:
-    MARIAM-SAMUEL
-    ANDREA-ÁLEX
-    LUZ-STEFANIA

SEMANA 2:
-    MARIAM-STEFANIA
-    ANDREA-SAMUEL
-    LUZ-ÁLEX

SEMANA 3:
-    MARIAM-ÁLEX
-    ANDREA-STEFANIA
-    LUZ-SAMUEL

SEMANA 4:
-    MARIAM-ANDREA
-    LUZ-STEFANIA (REPITEN, HABRÁ QUE PAGAr A LA POBRE LUZ)
-    ÁLEX-SAMUEL

SEMANA 5:
-    LUZ-ANDREA
-    MARIAM-ALEX (REPITEN, PERO NO SE PAGA PORQUE NO SERÁ TAN MALO)
-    STEFANIA-SAMUEL

SEMANA 6:
-    MARIAM-LUZ
-    ANDREA-SAMUEL (REPITEN, PERO TAMPOCO SE PAGA)
-    STEFANIA-ALEX

Por los comentarios entre paréntesis, se nota mucho que ha sido Mariam quien lo ha escrito, pero hay que reconocer que me he reído mucho con el comentario de “LUZ-STEFANIA 2”. La verdad es que, si sobrevive, Luz se merecerá un buen premio.
-    ¿Tampoco podremos dormir tranquilos por las noches? –Luz mira a Stefania con cara de horror.
-    Es que no me fío de que Andrea se quede sola, no sabe cómo utilizar bien sus poderes.
-    Pues la enseñar, pero yo quiero dormir paz. De vez en cuando, una necesitar estar sola.
Apoyo las últimas palabras de la rumana, pasar una semana entera si separarme de ella será insoportable. Es una persona demasiado lúgubre para mi gusto.
-    Bueno, ya veremos. Por esta noche, al menos, cada uno con su respectiva pareja. Tened en cuenta que tenemos a un Hirsizlar rondando por aquí. Yo me voy, que tengo mucho sueño –Mariam se despide  y sale de la habitación acompañada de las otras chicas y su hermano. Ya solo quedamos Álex y yo.
-    ¿Hay por ahí alguna manta de sobra? Me voy a congelar.
El chico se ha tumbado en el suelo, usando con almohada un peluche en forma de rana.
-    ¿Qué haces en el suelo? Levántate de ahí, hombre…
-    Ah, claro… ¿me vas a dejar dormir contigo? -ríe
Le miro con cara de susto. Es cierto que no sería la primera vez, pero en Casa Morfeo él estaba al final de la cama y yo en la otra punta.
-    ¿Y si nos pillan los adultos? Van a pensar… cosas extrañas.
-    Por eso te he pedido una manta… ¿No hay en el armario?
Al final, me compadezco y decido decirle que hagamos como la otra vez.
-    ¿Y por qué no te tumbas en un extremo y yo en el otro? No será muy cómodo, pero mejor que estar en el suelo…
Creo que me arrepentiré de esto por que Isaac no deja de reírse de mí. Ojalá pudiese regañarle a voz en grito, verá cuando consiga quedarme sola…
Cada uno se tumba lo más cómodamente que puede, aunque a mí sigue resultándome desagradable dormir tan cerca de un chico. De pequeña dormía con mi hermano, pero eso es distinto. Al final, el sueño interrumpe mis reflexiones y caigo rendida hasta el día siguiente.
Ha sido una jornada llena de emociones, tan larga y tan corta a la vez. Quizás nos hayamos metido en un asunto peligroso, pero muchas vidas dependen de nosotros y hay que llegar hasta el final. Aunque ya me he adaptado un poco a la vida sin mis padres, no me he olvidado de ellos. Y supongo que el resto de personas que han perdido a sus seres queridos, tampoco les han olvidado. Por eso, es importante resistir hasta que derrotemos a los Hirsizlar.

---Mientras tanto, en otra habitación Casa Cronos--
Dos hermanos miran por la misma ventana, en la misma dirección. Él tiene las manos en los bolsillos, ella acaricia a su dormida gata. Aunque el día ha sido duro, ambos están desvelados por los sucesos que han tenido lugar.
-    ¿Crees que la nota la ha podido dejar ella? –pregunta el chico a su hermana- ¿Se acordará de nosotros?
-    No lo sé, hermano, no lo sé. Pero cuando llegue el momento todos serán iguales, y habrá que deshacerse de ellos, queramos o no.
 La escena final del capítulo (interesante, ¿verdad?)

---------------Nota Sofía---------------
¿Martes? ¿Todavía? Yo quiero que pase el tiempo más rápido, tengo ganas de vacaciones :D Además, os prometí que tendríamos un botellón de capítulos y aún no lo hemos hecho, necesito tiempo para escribir.
Cambiando a temas incómodos (sí, lo hago para fastidiar)... ¿Qué tal van a salir las notas? Yo no sé si podré volver a casa, y eso que no me ha quedado ninguna... espero que nadie de mi familia esté viendo esto xD
No me enrollo más, que soy muy pesada. Os dejo con Andrea.

----------Nota de Andrea Xie------------
Hola a todos!!!!
Cuánto tiempo sin veros!!!
¿Cómo llevais los examenes? ¿Creéis que os va a quedar alguna?
 A mí, si tengo suerte 1, máximo 2 y plástica es posible que no suspenda.
Ya llevo mucho tiempo sin ir al blog, después de un rato iré para seguir leyéndome la historia.
Espero que os guste el capitulo!!!

2 comentarios:

  1. ¡*________________________*! Me encanta jajaja Me reí con lo de las parejas y lo de Stefania y Luz xDD Lo de pagar fue brutal... Pobre Andrea que se corta al tener que dormir con un chico... Yo dormiría en el suelo del otro extremo de la habitación jajaja Y el final del capítulo fue bestial... Quiero más.Quiero que sea viernes. ¡No escapes que si no como subirás capítulos! D: A mí no me queda ninguna... o eso creo jajaja Tuve un 10 en Mate,ahora estoy contentííísima xD Bueno,pues eso,que subas xD Y sí,yo también quiero vacaciones... Pero como el jueves casi seguro que no voy a clase jajajaja Por la huelga y eso... Bah,que quiero ya capítulo e.e
    ¡Un besazo!
    PD:El dibujo está genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Stefania, me paso mucho con ella xD Soy muy cruel.
      No podré entrar en mi casa, pero en la de mi abuela sí, y como aquí está el wifi... No os afectará que me echen xD
      Gracias por comentar

      Eliminar